Apreciados vecinos:
I. Hoy 28 de Noviembre la Magistrada de la Undécima Sala Unitaria Penal del H, Tribunal Superior De Justicia del Estado de Nuevo León; maestra Patricia
Alejandra Gútierrez Ramírez, declara SIN FUNDAMENTO E INADMISIBLE la Apelación de Diego O´Farril.
PARTICIPARON como TESTIGOS con sus declaraciones firmadas, credencial de elector y similares para apoyar LOS DICHOS DEL ABOGADO:
Kristian Eichler T. (Directiva Anterior y empleado de O´Farrill)
Gerardo Hernández Correa (Directiva Anterior y empleado de O´Farrill))
Francisco Miguel Medina Mendoza (Directiva Actual títere de O´Farrill)
Jorge Luis Martínez (Directiva Actual y empleado de O´Farrill )
Juan Antonio Salazar Rodríguez (Administrador y empleado de O´Farrill)
Patricio O Farril (despacho del abogado, y padre del victimizado)
Diego O´Farrill Arredondo (presunta víctima de psicosis psicológica)
Herwen López (despacho del abogado y Jefe de O´Farrill)
Carlos Castillo Rimoldi (despacho del abogado y Jefe de O´Farrill)
David Ramos (despacho del abogado y Jefe de O´Farrill)
Quienes APELARON la sentencia del Juez: Jorge Antonio Hernández Torres, por haber DECLARADO IMPROCEDENTE la Denuncia contra Gilberto Lozano por el delito de DIFAMACIÓN en julio 4 del PRESENTE.
Se anexa RECHAZO DE LA APELACIÓN. Así como copia de los testimonios de Francisco Medina; Kristian Eicheler y Antonio Salazar que con dedicación y esmero dedicaron su esfuerzo INÚTIL para satisfacer las necesidades del abogado y asegurar un pago por un litigio basado en PORQUERÍA. AQUÍ ESTÁN TUS CUOTAS DE MANTENIMIENTO.






II: Después de 485 días A PARTIR DE LA DENUNCIA EN LA FGR por VENTA de agua de Pozos ILEGALES, siguen SIN ENCONTRAR el «convenio fantasma» que dicen se realizó con Agua y Drenaje de Monterrey para comprar AGUA TRATADA para regar el CAMPO DE GOLF anterior a LA DENUNCIA. ¿ Dónde estará?
III: Así mismo CONFIRMAMOS que el nombre OFICIAL Y JURÍDICO del Condominio es; Condominio Horizontal Hacienda Las Misiones SA de CV y siguen SIN encontrar la asamblea registrada en el Registro Público de la Propiedad, donde los apoderados originales hayan DECIDIDO un cambio de nombre del Régimen de Condominio al que compramos nuestros terrenos.
Se imaginan si en lugar de perseguir vecinos, SE DEDICARÁN A HACER ALGO por el Condominio

