Carta a Francisco Medina, César Luján y Jorge Luis Martínez, Antonio Salazar

Señores del Consejo y Administrador que viven en la ILEGALIDAD.

cc. Condóminos de Hacienda Las Misiones 

De manera formal y respetuosa pedimos su renuncia a la usurpación que hacen de la administración de la Asociación Civil,  Condominio Hacienda Las Misiones A.C.

Su abogado YA ACEPTÓ en su último comunicado que NO podía ostentarse como «Apoderado Legal del Condominio Hacienda Las MIsiones A.C», pues incurre en un delito, por lo que firmó el comunicado como «Abogado designado por una asamblea «, él sabe qué terreno está pisando ante la Denuncia Penal por administración Fraudulenta en que ustedes y él,  son señalados; carpeta de investigación 4963/2023 ante el Poder Judicial del Estado de Nuevo León.

Sus mentiras han sido exhibidas una y otra vez, y en especial SU INCAPACIDAD PARA mostrar la convocatoria a ASAMBLEA de la AC en el año 2007, por lo que las subsecuentes convocatorias fueron realizadas con gente NO AUTORIZADA LEGALMENTE, generando un vicio de origen desde LA TOMA DE PROTESTA ESPURIA por parte de Felipe Flores que buscando vender agua ilegal de pozos ilegales, e inventar desde ese año una «cuota para mantenimiento de la RED HIDRÁULICA» ha acumulado delitos de que son acusados.

Si hubiese existido DICHA CONVOCATORIA, su administrador ya la hubiera encontrado y mostrado. Por tanto NO existe asamblea legal que permitiese revocar mi poder sobre la AC;  pregunten a cualquier aprendiz de leyes.

Mucho menos pueden exhibir que esta A.C. tenga la aprobación REQUERIDA del Régimen de Condominio Original que vendió los terrenos, llamado OFICIALMENTE;  Condominio Horizontal Hacienda Las Misiones S.A de C.V.

Dejo testimonio como APODERADO LEGAL del Condominio Hacienda Las Misiones AC siendo Presidente Fundador de la misma, cuyos poderes en los temas centrales requerían la aprobación MANCOMUNADA del Lic. Roberto Vega y el suscrito, por lo que:

Para los trámites legales que formarán nuevas pruebas contra ustedes en la DENUNCIA PENAL, y ante todos los condóminos aquí el testimonio por escrito de MI SOLICITUD,  para que me sea entregada de inmediato la administración de la Asociación Civil, de la cual HAY UNA REVOCACIÓN DE PODERES ante notario público el pasado 24 de mayo, y que han violentado, advirtiendo que de no realizarse agravará los delitos cometidos, actualmente en proceso de investigación.

Atentamente

Gilberto de J. Lozano González

Nota para condóminos: Las cuotas que hoy pagas a la Asociación Civil «Condominio Hacienda Las Misiones A.C. son totalmente voluntarias, no obedecen a ningún mandato legal, más allá que el chantaje con medidas coercitivas ejercidas por los imputados arriba mencionados.

Por tal motivo NO PUEDEN RECUPERAR un solo centavo de cuotas suspendidas por los vecinos que buscamos LA LEGALIDAD, ni lo van a recuperar, al no contar con los poderes legales de la asociación que factura y administra las cuotas. 

Deja un comentario