Apreciados vecinos:
Hago constar que el pasado mayo 24 le fue notificado de MANERA LEGAL de manos del NOTARIO 145, al administrador (Juan Antonio Salazar Rodríguez) del Condominio Hacienda Las MIsiones AC sobre la revocación total DE PODERES con las atribuciones legales que en mi calidad DE APODERADO LEGAL de dicha asociación civil, y que con base en derecho, ejerzo.
A partir de ese momento y con antecedente de reiteración en dicha conducta delictiva por parte de las directivas, se agrega a los AUTOS de la DENUNCIA PENAL 4963/2023 contra quiénes resulten RESPONSABLES de la presunta ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA, asociación delictuosa y de usurpación de poderes.
Los vecinos hartos del despilfarro, falta de transparencia, contratos a sobreprecio, gastos en abogados, sabemos que LA JUSTICIA Y LA VERDAD pronto saldrán a la LUZ.
Pedimos la comprensión de los vecinos, que están poco informados o mal informados, que no los tome por sorpresa las CONSECUENCIAS de hacer que paguen por sus delitos los involucrados, que sin duda afectará el bolsillo de los que siguen FINANCIANDO con cuotas a un grupo que ha sido INCAPAZ de defender los INDEFENDIBLE.
Así que cualquier ACTO que se realice a través de la FIGURA JURÍDICA DE LA ASOCIACIÓN CIVIL, quedará sin efecto, toda vez QUE LOS ACTOS DE DOMINIO y de PODER general que también están en manos del Lic. Roberto Vega, deben SER APROBADOS de manera MANCOMUNADA con un servidor, de acuerdo al ACTA CONSTITUTIVA de la Asociación.
Hasta que la LEGALIDAD se vuelva costumbre.

