Apreciados vecinos:
Más allá de la MULTA potencial que CONAGUA haga al Condominio Las Misiones por extraer y vender agua ILEGALMENTE desde octubre del 2007, y que pagarán voluntariamente algunos justos con el AUMENTO DEL 70% de las cuotas, viene la DEFENSA LEGAL contra quiénes resulten responsables por DAÑOS A LOS BIENES NACIONALES.
Este DELITO FEDERAL está claramente TIPIFICADO en los artículos 149 y 150 de la Ley General de Bienes Nacionales.
Debemos saber que este grupo de administración tiene las mismas mañas de los anteriores, y buscarán usar dinero de VECINOS INOCENTES para pagarse LOS ABOGADOS Y DESPACHOS que requerirán para su proceso jurídico, lo de siempre «Cometen un DELITO y hacen que paguen JUSTOS POR PECADORES», pronosticamos cantidades millonarias por este AGUACHICOLEO.
Los AMPARADOS desde octubre del 2021 contra daños a nuestro patrimonio por causa de la ADMINISTRACIÓN DEL CONDOMINIO, hemos sido nombrados coadyuvantes de la INVESTIGACIÓN, y hemos sido citados formal y por escrito por la FGR para presentarnos este martes 12 de Julio.
Aquí uno de los citatorios:

Hemos pedido FORMALMENTE LA PROTECCIÓN FEDERAL por molestias a nuestras personas y familias, por lo que mensajes de whatsapp, comunicados y cualquier acción de la administración del condominio, apoderados legales o vecinos cómplices será motivo de INVESTIGACIÓN FEDERAL, por acoso, hostigamiento y asociación delictuosa.
Notamos que varios VECINOS AGUACHICOLEROS claramente identificados con esas prácticas, AHORA aparecen como redentores del «buen uso del agua», cuando POR AÑOS NUNCA DIJERON NADA, del abuso de vender barata el agua robada, propiciando el desperdicio; típica acción manipuladora de gente ingenua.
Por años ELLOS SABÍAN de LO ILEGAL de cobrar «a la tercera parte del valor» agua extraída de pozos NO LEGALIZADOS; como ya lo confesó EN SU COMUNICADO PÚBLICO, Francisco Medina Mendoza. (Audio de prueba)
Entendemos ahora «los vecinos por el Estado de Derecho» una RAZÓN por la que NOS NEGABAN LA INFORMACIÓN SISTEMÁTICAMENTE y hacían MOFA buscando etiquetarnos de «rebeldes», cuando OCULTABAN su delito de manera intencional.
También entendemos ahora ¿ Por qué? nunca hicieron una auditoría forense.
El secretario actual Jorge Luis Martínez y tenemos el audio dijo en una ocasión: «NO les damos la información, porque pueden hacer MAL USO DE ELLA», ¿mal para quién o quiénes? LA VERDAD SALIÓ A LA LUZ.
Aconsejamos ahora que FUE PÚBLICO EL COMUNICADO de la administración, NO PAGAR el agua, pues te hace cómplice.
Nota: Gracias a todos los vecinos muchos que nos enviaron sus recibos de pago, donde se manifiesta la diferencia de cobros por CONSUMO, y no por el proindiviso.

