Boletín 126. Réplica al comunicado de comité de desviglancia del Condominio. «El pato tirando a las escopetas»

El día de ayer un «anónimo comité de vigilancia» del Condominio Las Misiones, que NO ha vigilado absolutamente nada como lo demuestran 10 robos durante su gestión sin resolver a casas habitación de los condóminos, envía un comunicado que busca manipular la opinión de los vecinos.
Como nunca en los robos que hemos vivido, se orientan a buscar callar la voz de los críticos de esta administración amenazando de denunciar a quién defiende sus derechos,  como lo hicieron con María Elena Chapa a quién Gerardo Hernández Correa dijo;  «LA VAMOS A DOMESTICAR»
De verdad son patéticos y cobardes; ¿ Como NO iniciaron denuncias penales por robos (10)? o investigaciones tipo CSI con lo sufrido por los condóminos.
El que un vecino haya bajado unos interruptores a las 2:32 del día de ayer al ver las oficinas cerradas, a las que tocamos varias veces en presencia de UN FEDERATARIO, y ver encendidas luces con el evidente despilfarro la energía, es UN DELITO, encantados de ponerlos en su lugar y hacer que paguen costas y gastos de su inútil denuncia y desubicadas prioridades.
La ventaja de presencia de un  FEDERATARIO OFICIAL, además de 5 testigos de los hechos, aseguramos le va salir el tiro por la culata, y lo que lastima es que terminarán pagando por daño moral, acusaciones en falso, difamación y calumnias los vecinos que TIENEN CONFIANZA TOTAL en estos bisoños.
Podrán amedrentar a mentes débiles y pusilánimes, asustando con el «petate del muerto» para que los vecinos NO se amparen, sabemos que estamos en nuestro derecho y seguros de que los fundamentos del AMPARO, no incurren en falsedades a los que ellos por su condición de fichados incurren.
Será un JUEZ FEDERAL el que juzgue el asunto del AMPARO.
Así mismo les recordamos que si NO ENTREGAN LA INFORMACIÓN SOLICITADA por los condóminos, el tema ya con la FE LEGAL, aumentará sus penas a la sentencia que YA 

Deja un comentario