Boletín ALERTA: En Defensa Propia se VALE TODO.

Apreciados vecinos:

El día de ayer recibí un nuevo anónimo,  palabras más o palabras menos, me dicen; «Por las buenas o por las malas haremos que pagues tus cuotas de mantenimiento en Las Misiones»

Por obvias razones de investigación omito el escrito pues a pesar de mi activismo contra el Gobierno de López, el tamaño de esta amenaza es TOTALMENTE SUPERIOR a las que recibí en el año 2019 cuando tomé el zócalo exigiendo la renuncia del Presidente.

Siempre he luchado pacíficamente, creo en el estado de derecho, la participación ciudadana y la libertad de expresión, pero se también actuar en DEFENSA PROPIA.

Desde la aparición de la lona puesta por esta mesa directiva hace unas semanas que mostraba la sentencia de primera instancia (solo ellos y yo la teníamos) fue claro que están dispuestos a jugar SUCIO.

Mis enemigos MÁS QUE IDENTIFICABLES:

1. Felipe Flores Guajardo ( quién inventó el vender agua ilegal en el 2007)

2. Kristian Eichler T.(yerno de Felipe Flores)

3. Gerardo Hernández Correa (pareja de Kristian juntos en administración del condominio)

4. Diego O Farril Arredondo  (abogado y compadre de los dos anteriores)

5. Francisco Medina Mendoza (Presidente puesto por ellos)

6. Jorge Luis Martínez (secretario de la mesa directiva e íntimo de Felipe Flores)

7. Antonio Salazar Rodríguez (administrador contratado por ellos)

Los hago RESPONSABLES de cualquier cosa que me suceda a mi o mi familia, y en caso de que hagan realidad su amenaza; advierto cobrar ojo por ojo y actuar en DEFENSA PROPIA, conmigo o sin mí, asunto contratado.

Sabiendo que han corrompido al juez de primera instancia, con evidencias en la mano, para señalar bienes inmuebles que buscan robar de mi propiedad cuando ya estaba presentada y admitida apelación (asunto fuera del procedimiento); NO me van amedrentar en su extorsión, solo dejan huella de ser ustedes los que buscan actuar fuera de la LEY.

La INSEGURIDAD en Las Misiones, creció desde que «instalaron el uso de stickers» para entrar y salir SIN CONTROL.

¿ Cuántos stickers se han perdido de sus dueños originales?

¿Cuántos han pasado de mano en mano entre empleados de servicio que dejaron de serlo?

¿Cuántos stickers se prestan un golfista o condómino a otro?

Para los guardias es tarea IMPOSIBLE saber quién entra con stickers o códigos QR, observando entra todo tipo de personas al condominio de está forma.