Apreciados vecinos:
Los agentes de ministerio público investigadores señalan a Francisco Miguel Medina Mendoza, Jorge Luis Martínez, Diego O Farrill, Antonio Salazar comité de Las Misiones y administrador como los RESPONSABLES de poner una MANTA exigiendo pago de cuota a un condómino con el FIN DE AMEDRENTAR, y presionar a TODOS LOS VECINOS del Condominio.
HECHOS, modo, lugar y circunstancia:
1. Solo la víctima (Gilberto Lozano) su defensor; y los mencionados ATACANTES tenían copia de LA SENTENCIA DE 1A instancia en el Juicio Mercantil; nadie MÁS.
El error de los idiotas fue poner parte de la sentencia en LA MANTA; lo que los PUSO EN TIEMPO Y LUGAR DE LOS HECHOS.
2. El móvil del DELITO (buscar recuperar ese dinero ) es de los presuntos señalados.
3. El haber borrado LA GRABACIÓN de la cámara que mira en esa dirección el día de los HECHOS, los vincula a responsables de la difamación.
4. La cobardía para usar un contratista de servicios legales y usarlo, para NEGAR QUE ELLOS LA PUSIERON; evidenció con explicación NO PEDIDA, la acusación MANIFIESTA.
NOTA:
Este tipo de recursos coercitivos, represivos, de ataque al mensajero y NO refutar el mensaje, va con el patrón de conducta de este nivel de gente corriente.
15vo ASALTO SIN SOLUCIÓN del pasado 11 de agosto:
El asalto con violencia de 6 delincuentes que en el CENTRO DEL CONDOMINIO, durante 3 horas amordazaron, torturaron, y robaron con armas largas y cuchillos a nuestros vecinos (abuelos, padres visitantes y nietos visitantes) MANIFIESTA que la ADMINISTRACIÓN es un FRACASO.
No es nuevo el escudarse en; «el proceso de investigación», «la privacidad de la víctimas», «las cámaras fallaron», la culpa es «del mensajero», «usar a 3 señoras porristas que buscan aquietar el que se hable de los hechos» (las mismas de siempre); QUE como conducta reiterada utilizan estos INEPTOS del grupo de ADMINISTRACIÓN; la VERDAD ES UNA SOLA.
15 ASALTOS y cada día más violentos, CERO RESULTADOS, CERO REPORTES, y siguen conservando al cuestionado JEFE DE SEGURIDAD que ha sido FLORERO DE TODOS LOS ASALTOS.
Reiteramos nuestra petición:
RENUNCIEN, váyanse de aquí, pues es más caro su TRABAJO IRRESPONSABLE y NEFASTO DE VOLUNTARIOS, tirándose al piso de que «van a llegar hasta las últimas consecuencias, a las que NUNCA LLEGAN» y atacan al mensajero para DISTRAER Y NO ENFRENTAR SUS RESPONSABILIDADES.
Pedir unidad con ustedes bola de corruptos, es querer mezclar agua con aceite
