Réplica a la comunidad LGBTT de Las Misiones y directiva que lo auspicia

Apreciados vecinos:

Siempre he respetado el credo, raza y orientación sexual de las personas; si bien soy un gran enemigo de la «ideología de género»

Debo reconocer que la comunidad LGBTT de Las Misiones, a la que se le respeta, es muy «apasionada» e «hipersensible», lo comprendemos.

El día de ayer esta sarta de cobardes que usan lo mismo anónimos, que mantas, para expresar sus sentimientos, siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, incapaces de dar la cara para hacer sus mariconadas, pusieron una manta para «EXIGIR PAGUE MIS CUOTAS»

1. Sin duda los más interesados en «recuperar» dicho dinero, es la directiva balín, lo que se evidenció al negar por sus instrucciones a los guardias, dieran testimonio de ¿quiénes? fueron los degenerados que «pusieron la manta, tomaron la foto y huyeron» conducta típica de este tipo de personajes.

2. ¿ De verdad creen que una manta llena de bullying va a amedrentar o cooptar a los que hemos decidido NO pagar a esta administración ilegal?

Además de sus aberraciones, son estúpidos y seres que no han salido de la lactancia.

3. ¿ La directiva apuesta que con estos actos coercitivos y difamatorios, van a lograr lo que no han podido ganar en los tribunales? 

Me rindo, además de sinvergüenzas, seguro compraron su título.

Comprendo que con estos actos primitivos y mezquinos propios de su «asesor» , apuesten a asustar a condóminos ingenuos para que no dejen de pagar piso; ante el temor de sus conductas infantiloides, que se repiten como aquello «Vamos a domesticar a la viejita» ( refiriéndose a nuestra querida vecina María Elena Chapa QEPD, proferido por el siniestro Hernández Correa y sus esbirros) o cortar el agua, dejar de recoger la basura, en que les he ganado con AMPAROS no repitan esos delitos.

TE GARANTIZO VECINO que NO VAN A RECUPERAR UN CENTAVO, cómo no lo han hecho en años; PORQUE ESTÁN ILEGALES.

MI consejo: NO PAGUES LAS CUOTAS hasta que se ponga todo en orden y legal, de otro modo seguiremos teniendo está kakistocracia arriba de un ladrillo creyendo que son CACIQUES DE LAS MISIONES.