Boletín ESPECIAL » Comunicado engaña bobos del condominio»

Apreciados vecinos:

El día de hoy el proveedor externo de servicios legales de la oficina del condominio UTILIZA el directorio de condóminos para JUSTIFICAR SUS HONORARIOS, engañando con falsos triunfos en el asunto de litigio para recuperar cuotas suspendidas en mi caso personal.

Si bien un Juez de Control me condena a pagar las mismas, NO LES DICE que aún faltan dos INSTANCIAS LEGALES que son mi derecho para evitar darles un solo centavo, y que está muy lejos de una «victoria»

El sistema de Justicia es imperfecto, pero para ellos existen instancias adicionales, pues el Juez cometió un grave error que seguro invalidará su sentencia temporal.

La notificación a la audiencia para mi defensa, así como la realización de la misma, OCURRIERON ESTANDO UN SERVIDOR FUERA DEL PAÍS, viaje planeado con anticipación a los hechos.

He comprobado ante el juzgado con pruebas de pases de abordar, itinerario de viaje, etc  tales hechos, y han sido aceptadas por otro juzgado, pero ignoradas por el Juez que emitió la sentencia (algo raro) 

¿Qué sigue? La apelación ante el Tribunal, donde los magistrados decidirán si se dio el debido proceso ante mi ausencia, y si había la DEFENSA A QUE TENGO DERECHO como imputado. 

Esto se llama segunda instancia, y tengo 10 días hábiles para presentar mi apelación.

Seguro estoy que los magistrados confirmarán que ante una ausencia justificada, el proceso legal fue indebido.

Y queda una tercera instancia «EL AMPARO», que al ser vulnerados mis derechos a una DEFENSA ADECUADA, por estar ausente,  declaren suspensión a tal acto del Juez mencionado.

Así que por favor NO SE DEJEN ENGAÑAR, por el abogado de marras y sus compinches que NO HAN RECIBIDO UN SOLO CENTAVO, más allá que justificar seguir saqueando sus bolsillos para causas perdidas.

Aprovecho para comunicar que Francisco Medina, Kristian Eichler, Antonio Salazar principales testigos del abogado mencionado, quién alargando los procesos gana más $$$, decidieron apelar la decisión del Juez que declaró no procedente LA ACUSACIÓN que me hiciera por difamación esté personaje;  MÁS DINERO de ustedes que pagar en tonterías.

Atentamente 

Gilberto Lozano