La lucha en los tribunales empieza a dar frutos, así como la INTERPELACIÓN JUDICIAL contra el autollamado «Comité de Vigilancia del Condominio»
1. La figura jurídica Fraccionamiento Hacienda Las Misiones S.A. de CV, que vendió los terrenos y generó el CONDOMINIO, NUNCA, así como lo escuchas NUNCA, transfirió los poderes a ninguna Asociación Civil, y menos a una figura inventada llamada «Condominio Hacienda Las Misiones»
2. No existe NINGÚN documento LEGAL que de FORMA JURÍDICA, a un supuesto «Condominio Hacienda Las Misiones», vicio de origen, que INVALIDA cualquier acuerdo, asamblea, comité, etc.. lo que hace UNA FARSA LEGAL ante el Registro Público de la Propiedad, e imposible recuperar cuotas, pagos o derechos, pues ante cualquier TRIBUNAL NO han podido mostrar LA VINCULACIÓN LEGAL de Hacienda Las Misiones S.A de C.V. que haya transferido sus derechos y haya sido protocolizada y legal. Todo es espurio.
3. La Asociación Civil Condominio Hacienda Las MIsiones AC, es de afiliación VOLUNTARIA, fundada legalmente en el 2006, cuyos apoderados son LOS MISMOS DE ORIGEN, pues no existe notificación legal, convocatorias legales en el 2007 que cambien LOS PODERES de dicha asociación, por lo que se ha estado incurriendo en delitos de administración FRAUDULENTA, por lo que los adeudos y pagos a la actual tesorería SON VOLUNTARIOS y no tienen RECUPERACIÓN LEGAL.
¿Qué implica lo anterior?
Así como descubrimos a pesar de LAS MENTIRAS que decían que «Los pozos de agua estaban regularizados» , TODO ERA FALSO, NO LO ESTABAN.
Hoy con pruebas y evidencias ANTE LOS TRIBUNALES hemos demostrado que LA FIGURA JURÍDICA «Condominio Hacienda Las Misiones » es legalmente inexistente, se la inventaron.
Y por otro lado el «Condominio Hacienda Las Misiones A.C.» es de afiliación voluntaria, y ante LA LEY NO puedeN obligar a pagar cuotas ordinarias, extraordinarias, solo usan la REPRESIÓN de dificultar la entrada al CONDOMINIO. Asunto qué que ya está en proceso de AMPARO.
Corolario: Si NO estás de acuerdo en que tu dinero se despilfarre en abogados para domesticar viejitas, pagar por recolección de basura que es propia del municipio, sostener una bola de gente dedicada a COBRAR, más que a SERVIR, un sistema Gate-Guard que no ha servido de NADA, la opacidad para evitar hacer una AUDITORÍA FORENSE, y que los del Club de Golf siendo el 32% del condominio solo aportan el 7% de los gastos. NO PAGUES, hasta que regularicen todo, PUES AL IGUAL QUE LOS POZOS DE AGUA, tienen un ASCO de legalidad.
Se cayó el TEATRO
