Apreciados vecinos:
Agradezco de antemano todos los ofrecimientos de ayuda con motivo de la ALERTA, que fue finalmente conjurada por los servicios de la Policía.
Con el fin de que estén enterados de lo que sucedió, pueden PREVENIRLOS de prácticas insanas y vergonzosas de parte de la administración.
1. El pasado día 12 de diciembre durante la tarde, llegaron dos tipos mal encarados de pésima y sospechosa presentación, propia de lugares como el INFONAVIT.
2. Es completamente INUSUAL Y FUERA DE PROTOCOLO que sin aviso previo, cita acordada, o llamada de los guardias, alguién se presente en la cochera de tu hogar a tocar como desquiciado, una y otra vez, observando que NO ERAN PERSONAS DEL INEGI que se habían anunciado por la oficina con anticipación.
3. Uno de ellos parecía sufrir algún síndrome postraumático de paranoia o esquizofrenia, por su gesticulación y ansiedad propia de un enfermo.
4. Acto seguido ante los presuntos rufianes llame al 911. La atención llegó a los 7 minutos por una patrulla (399) habiendo mencionado a caseta de vigilancia que dejarán pasar dichas patrullas.
5. Los sacaron de mi propiedad y la policía levantó el reporte, diciendo que los susodichos le comentaron eran gente de la administración; enviados por Francisco Medina, César Luján y Jorge Luis Martínez. «Novatos que siguen sin aprender»
6. Los comunicados de autoridades federales y estatales no son novedad por mi activismo, los recibo siempre con aviso de los guardias.
7. Sin duda el objetivo del COMICte es hostigar, molestar, acosar, pues terminaron por dejarme en la puerta, UN MONTÓN DE FACTURAS APÓCRIFAS que no tienen dirección, menos RFC, solo con mi nombre dizque de las «cuotas»
8. Me da ternura les saqueen 840 mil pesos a los vecinos (costo anual del mentado despacho de abogados), que por compadrazgo, sigue timando a vecinos de BUENA FE, que entregan su dinero, sin resultados EN NADA, pues la ILEGALIDAD en que se vive en el Condominio, adolecen de bases jurídicas para IMPONER TRIBUTOS.
NOTA: a sus ordenes para mostrar LAS FACTURAS APÓCRIFAS, los detalles de asambleas NO CONVOCADAS que ponen de manifiesto la cadena de poderes QUE NO TIENE este comité, todo NOTARIADO. Solo están tirando el dinero de los condóminos desde que INICIARON su deseo de «Domesticar viejitas», dicho por Gerardo Hernández Correa, su fiel escudero Kristian Eichler y títeres que hacen de directiva.
Saludos
Gilberto Lozano
