Apreciados vecinos:
La situación en el país en materia de SEGURIDAD es cada día más delicada.
Hacemos responsable a Francisco Medina Mendoza («presidente») , Jorge Luis Martínez («secretario»), Ciro Munguía («vocal de seguridad»), Antonio Salazar Rodríguez («administrador»), Diego Ó Farrill («apoderado legal»), DE CUALQUIER DESAPARICIÓN O SECUESTRO de vecinos y sus familias en LAS MISIONES.
Ver el video de la razón de fondo:
A través de AMPARO que sigue en el Poder Judicial de la Federación que en su asunto de fondo aún no se da solución (1354/2022)Hemos hecho saber las violaciones flagrantes realizadas por los mencionados a la VIDA PRIVADA Y PROTECCIÓN DE DATOS DE LOS CONDÓMINOS y sus familias.
La LEY EN ESTADO DE NUEVO LEÓN es muy clara, y se presenta DENUNCIA PENAL contra los mencionados y quién resulte responsable por las violaciones a la
LEY PARA REGULAR EL ACCESO VIAL Y MEJORAR LA SEGURIDAD EN EL ESTADO DE NUEVO LEÓN promulgada en diciembre 29 del 2014, que a la fecha NO ha sufrido cambio sustancial.
Violaciones:
Artículo 3, incisos I y II
Artículo 8,inciso III
Artículo 10, inciso VI
Artículo 11, inciso I y II
En concreto:
No existe ninguna autorización aprobada legalmente por los vecinos para este retén. Están violando la LEY, al afectar las rutas de entrada y salida de los vehículos de residentes. El ingreso y salida a los propietarios o poseedores de inmuebles ubicados en el área aplica independientemente si colaboran o no con los gastos de instalación, mantenimiento o funcionamiento de los controles de acceso.
