Apreciados vecinos:
Hemos sido perseverantes en buscar la legalidad en la administración del Condominio.
Los condóminos que nos sabemos seguros de que el grupo de administración actúa dando cara de «respeto a los valores», pero su conducta es lo contrario, al solapar de manera consciente IRREGULARIDADES más que confirmadas.
Recapitulemos lo que han dado POR LEGAL, está directiva de marras, encabezada por Francisco Medina:
1. Una cuota extraordinaria del «proyecto de seguridad» sin el mínimo de condóminos que según la LEY deben aprobar; aceptado en público por ellos mismos.
2. Un aumento extraordinario de 70% en las cuotas de mantenimiento (los últimos 25 años los aumentos confirmados han sido del tamaño de la inflación), sin llevarse a una asamblea extraordinaria como lo marca el Estado de Derecho ante un cambio sustancial en la estructura del gasto del condominio
3. Gastos extraordinarios en defensas legales sin aprobación en asamblea correspondiente, al no ser parte de el gasto normal de mantenimiento
4. Un convenio leonino de cuotas «preferenciales» al club de Golf sin aprobación en asamblea.
5. Una negación confirmada de mostrar los detalles de gastos, contratos de los egresos de las cuotas.
Con el fin de EVITAR sorpresas de aportaciones extraordinarias consecuencia de VIVIR AL MARGEN DEL ESTADO DE DERECHO que pudiesen traer como consecuencias multas, sanciones; hemos presentado una querella ante el Fiscal General de la República en la CdMx, donde exponemos nuestro deslinde por delitos del orden Federal que la administración del Condominio Las Misiones está presuntamente incurriendo.
Por lo anterior comunicamos estas acciones, al ser nuestro derecho ACTUAR EN DEFENSA PROPIA y respetamos a los condóminos que desean ser parte de la dinámica irregular del manejo del condominio.

