Boletín 154 «Atole con el dedo para condóminos»

Apreciados vecinos:


Lo que mal empieza, mal termina; y ese es el caso de la «Acta de los condenados, cuya última asamblea fue ATOLE CON EL DEDO a los condóminos»


Como comentamos en el boletín 153, NO HA HABIDO QUIÉN REFUTE o se atreva a debatir públicamente los acuerdos de la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA fueron inválidos legalmente, por lo que se declaró la INEXISTENCIA de una cuota extraordinaria más allá que el gusto voluntario por aportar dinero a una AC, lo que respetamos todos como un acto filantrópico de quién desee apoyar.


Ahora toca su turno al análisis del ACTA DE LA ASAMBLEA del 6 de octubre, que evidencia por completo el legado final de los CONDENADOS.


1. Seguir extrayendo el dinero de los bolsillos de los vecinos PARA PAGAR POR LA DEFENSA DE FECHORÍAS Y DELITOS PERSONALES, de los ya condenados por 6 jueces, y responsables de 13 asaltos dentro del Condominio Las Misiones.
Sin duda será UN ACTO DE ALTRUISMO quien done dinero de su familia, para defender a estos desdichados, pues nada tiene que ver sus conductas con las responsabilidades dentro del Comité. 
Aquí la resolución de unos cuantos. (Acta de asamblea del 6 de octubre, que NO dice ni siquiera el POR CIENTO del proindiviso apoyó dicha resolución.

Respetamos a quiénes hagan este acto de caridad por los delincuentes confesos.
2. Lo que sí fue una ACTO DE VENGANZA, ante la presión de los vecinos por PEDIR A GRITOS se fuera ya la directiva de los CONDENADOS, fue la pequeña porra que apoyó  SUBIR 70% las cuotas de mantenimiento para el año 2022.
Sin un PLAN DETALLADO, sin partidas claras, sin un proyecto ejecutivo, sin revisión de prioridades, apostaron a que los vecinos TRAGARAN grandes cantidades de ATOLE CON EL DEDO, y pasar «de noche» dicho aumento sin presupuesto base cero, sin pies ni cabeza.

Apelamos a la masa encefálica y criterio del nuevo comité de vigilancia, que si bien ya cumplieron con difundir esta asamblea primitiva, ahora  a ponerse las pilas y al igual hicieron con el Plan de Seguridad que tiraron a la basura, hagan lo mismo con esta resolución de lo más disparatada, y que es propia de un nefasto COMICte que solo trajo división, despilfarro y criminalidad a nuestra colonia.
Aprovechamos para preguntar lo no dicho:
1. ¿ Por qué se gastan 1 millón de pesos en limpieza de tanques y a quién le dan el dinero?2. ¿ Por qué se gastaron 300 mil pesos en un estudio de suelos, y de que sirvio?3. ¿ Entre los pagos a abogados, cual es el contrato, y si había vecinos contratados para esos menesteres?4. Si la mitad del tráfico por las puertas es debido al club de golf, sus fiestas y torneos, y los 5 empleados de mantenimiento se la pasan arreglando los camellones para llegar a la casa club, solo pagan el 7% del gasto?