
HOY se da el ROBO no. 12 en Las Misiones.
La construcción de nuestra vecina Alejandra Hernández sufrió el robo de equipo pesado y herramientas, anoche.
Kristian pide NO sea molestada Marisol. Que sacaron el equipo por el arroyo.
Esa versión YA NO LA CREE NADIE; claro que salieron y entraron por las puertas del Condominio.
Se presentó DENUNCIA, aunque los agentes del Ministerio Público aseguran que estamos «durmiendo con el enemigo», que por más bardas que pongamos las ratas ESTÁN ADENTRO.
Así mismo vecinos, comprueban con exámenes de laboratorio que el agua entregada a las casas de Las Misiones al estar mezclada (la que llega de Agua y Drenaje y la de los pozos irregulares) es peligrosa hasta para bañarse, contiene heces fecales y material cancerígeno, posiblemente del uso de tubería de asbesto, en la red obsoleta y sin mantenimiento. (siguiente boletín el examen de laboratorio)
Pronto la MULTA que llegará a la oficina del condominio por parte de CONAGUA, deberán asumir su responsabilidad quienes decidieron VENDER por metro cúbico dicha agua mezclada; OJO, la responsabilidad es de quien la vende, los condóminos NO TENEMOS porque pagar esas multas.
Recuerden que fue el SUEGRO DE KRISTIAN EICHLER, un tal Felipe Flores, el de la brillante idea de saquear a los condóminos cobrando el agua ilegalmente.
Desde siempre el mantenimiento de la red de distribución estaba dentro DE LA CUOTA DE MANTENIMIENTO. ( No tienen llenadera)
FESTEJAN LOS VECINOS QUE DIERON SU CONFIANZA TOTAL a Marisol y sus esbirros por el LOGRO DEL ROBO NÚMERO 12.
Nota: ALERTA se sabe de una vecina con problemas de ubicación de la realidad, que NO tarda en pedir dinero para DARLE UN REGALO NAVIDEÑO A MARISOL Y SU GUARURA DAVID HERRERA por su gran contribución en estos ROBOS.
TRIVIA a vecinos:
¿ Quién despidió a César Garza y Víctor Vargas, para traer durante su gestión a MARISOL REYES Y DAVID HERRERA?
Se llama Adriana Flores que usa el apodo de Adriana Dip; que junto con el Capitán Vázquez se dieron a la tarea ingrata de BAJAR EL NIVEL de nuestra colonia, buscando arreglar lo que estaba bien.
