Boletín 128 para vecinos de Las Misiones » El éxito de un AMPARO»

Apreciados vecinos:


La VERDAD sobre LOS AMPAROS:

El éxito de una AMPARO es suprimir los actos punitivos, coercitivos, autoritarios que violentan los Derechos Constitucionales de quien se ampara:


Los ACTOS SEÑALADOS en el pasado AMPARO  de varios vecinos LOGRARON su cometido, eliminado las prácticas primitivas e ilegales de parte de este grupúsculo de infantes chiflados:


1. El Grupo de Administración NO puede cortar ni reducir el agua a nadie; pague o no pague las cuotas

2. La Administración NO puede molestarte en las entradas y salidas, buscando OBSTACULIZAR el libre tránsito por su deseo de domesticación y sometimiento de vecinos ( Pregunten a los fichados)

3. La Mafia en el Poder NO puede negarte el servicio de Recolección de BASURA  porque NO pagues tus cuotas ordinarias o extraordinarias, si piensas que son manejadas por gente inepta y corrupta; están obligados al menos a dejar pasar el camión del Municipio.

4. Sus multas, recargos, y actos recaudatorios; que se usaban para DOMESTICAR según ellos a los vecinos pensantes, NO SE PAGARON, se invalidaron y NO pueden molestar a quién decida mandarlos por un tubo.

5. Los vecinos que nos amparamos y que decidimos NO dar un centavo a esta administración hasta que llegue EL CAMBIO TOTAL, No podemos ser molestados pues EL ACTO RECLAMADO en el primer AMPARO se volvería vigente de inmediato.


Como verás el éxito de un AMPARO, es eliminar EL ACTO RECLAMADO, y no si 2 años después el Juez acepta que YA NO EXISTE el motivo del mismo.


En este segundo AMPARO vamos por más:


1. Pagues o no pagues cuotas ordinarias o extraordinarias a tu voluntad NOS deberán abrir todos los carriles de acceso.

2. Eliminar el que nuestros datos delicados dejen de estar grabando y fotografiando a nuestras familias.

3. El juez los va obligar a dar la información que queramos.

4. Queremos lograr también que se haga como hace años, el análisis de laboratorio del agua cada tres meses; y que el JUEZ decida si esa agua que NOS VENDEN es o no ILEGAL.


Para eso son LOS AMPAROS, evitar  prácticas feudales y de control, que buscan DOMESTICAR a los condóminos llamándolos  «adaptados» .


Como todo servicio, si estás satisfecho PAGAS y si no lo estás,  NO PAGAS, con cero consecuencias propias de un ghetto.